Cuentos del Alma

Lourdes Rad nos regala sus ‘cuentos del alma’, historias en las que descubrimos metáforas que nos hablan de nosotr@s mism@s y del mundo.

Algunos de estos cuentos son ancestrales, frutos de la sabiduría de culturas antiguas e indígenas; otros son cuentos de autores contemporáneos (como la propia Lourdes), que también beben de la sutileza y belleza de generaciones.

Todos estos cuentos nos ofrecen la oportunidad de conectar con nuestr@ niñ@ interior, redescubrir la vida en cada momento, y encontrar nuevas formas de mirar, entre otros muchos efectos transformadores.

tabitha-turner-vTsgVf6MF3U-unsplash

Foto de Tabitha Turner en Unsplash

El proyecto surgió en medio de la pandemia porque, ‘había aflicción y aislamiento’. Según Lourdes: ‘los cuentos son una especie de bálsamo para las personas, tienen un efecto calmante que nos ayuda a lidiar con los diferentes momentos de la vida de una manera más amable. Los cuentos son un refugio de magia, un momento especial en el que resguardarse y descubrir mundos nuevos. Estos cuentos además, están enfocados en generar esperanza, en crear un espacio en el que todo sea posible.’

Y es que estas historias no solo le hablan a la mente, sino también al alma, cuentos del alma para el alma.

Estas narraciones y cuentos son ofrecidos como un regalo por Lourdes Rad, que ya ha narrado más de 50 cuentos en estos últimos años. En 🐚 este Enlace 🎋podéis encontrar todos los cuentos que vaya publicando Lourdes. Si te suscribes a la web también te llegarán a tu bandeja de correo o los podrás ver en nuestra página principal.


Sobre la autora: Lourdes Rad es instructora de mindfulness, activista por el bien común y voluntaria de Espacio Ubuntu.  Ha trabajado durante 25 años como formadora en áreas como el liderazgo, el desarrollo de recursos humanos, la gestión del talento o la meditación. Además, colabora internacionalmente con Byakko, siendo representante española dentro de este gran movimiento por la paz.

clem-onojeghuo-x7CDil50KKY-unsplashFoto de Clem Onojeghuo en Unsplash